Servicios
Carrito de compra


Planes anualizados o Planes prepago

  1. Para agregar su compra, es necesario dar click en el botón amarillo de Añadir al carrito, este lo arroja a la opción de verificar si su equipo es compatible con la red. Este paso es necesario que se realice para brindarle un servicio adecuado.



     
  2. Una vez elegido el plan lo mandará a la siguiente pestaña para comprobar si su teléfono es compatible con nuestra tecnología moBig, ingrese su número de IMEI del teléfono que ocupara para el servicio que requiere contratar. Este número se encuentra en la configuración del dispositivo en la parte de la información de su móvil o bien, marcando al *#06#.
    Posteriormente dar click en Validar compatibilidad.



     

  3. Le aparecerá una leyenda con la información de compatibilidad del dispositivo, pueden ser:

    • Si sale la leyenda “Tu dispositivo es compatible con la red moBig”, pulse el botón Añadir.

    • Si le sale la leyenda “No registrado por Altan” es bajo su riesgo si desea continuar el proceso.

    • Si su equipo no es compatible podrá siempre revisar otro equipo o continuar con su compra del SIM.

    • En caso de que no desee validar la compatibilidad puede continuar solo dando click en Continuar sin validar.



       

  4. Al seleccionar Añadir lo mandará al carrito de compra, donde verá los costos de la tarjeta SIM y el servicio del plan seleccionado. Para continuar seleccione Finalizar compra.


     

  5. . Si requiere agregar más servicios o continuar con su navegación dentro del sitio moBig, deberá cerrar su carrito de compra en la “X” que se encuentra en el lado superior derecho y asimismo seguir añadiendo servicios. Su compra se guardará hasta que realice su pago.


     

  6. Para continuar con el pago, deberá dar click al botón de Finalizar compra.



     

  7. Si ya es usuario moBig deberá iniciar sesión, de no ser usuario deberá dar seleccionar la opción de Continuar como invitado.


     

  8. Para continuar como invitado deberá colocar un correo electrónico y la confirmación del mismo.

  9. Al ingresar le aparecerán las opciones de dirección de envío si ya cuenta con su dirección registrada seleccione la opción deseada, si aún no cuenta con ella deberá capturar la información de su domicilio para recibir su SIM o dispositivo mifi. En caso de no haber realizado compra de SIM o dispositivo mifi este paso no estará disponible. Al terminar seleccione Añadir envió.


     

  10. Se mostrará el detalle de su compra, si cuenta con un código de descuento ingréselo, Acepte los términos y condicione con el aviso de privacidad, seleccione Continuar.

  11. Al ingresar le aparecerán las opciones de método de pago (Pay Pal o Mercado pago). Seleccione el método con el que desea realizar el pago. Deberá aceptar los "Términos y condiciones y Aviso de Privacidad" para proceder a pagar.

  12. Según la opción que haya elegido le aparecerá la pestaña donde debe ingresar los datos del medio de pago, y finalizar la compra.

    Listo! ¡Su compra ha sido exitosa! Si su compra incluía la compra de Sim o dispositivo mifi, este llegara a la dirección seleccionada de 12hrs a 36 hrs.

Carrito de compras